Ya suenan los primeros acordes del “Carrileñazo” 2017


4 mayo, 2017


El lanzamiento oficial se llevará a cabo mañana.

Está previsto para mañana virenes el lanzamiento del “Carrileñazo 2017”. Se realizará desde las 10.30 en Boliche Balderrama, San Martín y Esteco.
La décimo octava edición de este gran festival nacional de canto y jineteada se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14 de mayo, en el predio de la Estación Facundo de Zuviría.

La cartelera estará encabezada por Los Huayra y con todo el humor del Oficial Gordillo, además de la trayectoria musical de Las Voces de Orán, y el color y la alegría del Grupo Ternura. También estará presente la fuerza y el talento de Peñeros. Además artistas locales y ballets acompañarán la gran velada.

Este año se preparan dos días intensos. La noche del sábado 13 de mayo, y a partir de las 21 el escenario levantará su telón para recibir a Los Peñeros con su mejor repertorio. El ritmo contagioso de la cumbia dirá presente de la mano de José Luis Salinas y su Grupo Ternura. La experiencia tendrá como protagonistas a Las Voces de Orán. Más de cuatro décadas de trasladar el canto salteño en los distintos escenarios del mundo. Las entradas tendrán un costo de $180 populares y $250 plateas.

Como si esto fuera poco el humor tendrá su espacio con un presentador de lujo. Por primera vez en nuestra localidad y desde Tucumán llega El Oficial Gordillo, con sus chistes e historias para alegrar la gran velada.

El domingo 14, El Carril se viste de tradición gaucha. La jineteada tendrá su gran cita en donde se llevarán a cabo destrezas gauchas y doma. Estarán presentes las mejores tropillas y jinetes, con distintas categorías y broche de oro. Serán un total de 50 montas en tres categorías y 9 finales con un total de $18.000 en premios. Todo acompañado con las animaciones de El Ganso Romero y la payada del Bagual Prieto.

Comentario

^