Ya se puede visitar el pesebre y el árbol de Navidad en la Iglesia Catedral


18 diciembre, 2019


La recreación del Pesebre de Belén fue armado en la jornada de hoy en el atrio de la basílica de Jujuy.

Ya se puede visitar el pesebre y el árbol de Navidad que armaron los fieles en el atrio de la Inglesia Catedral de Jujuy.

En la jornada de hoy, quedó terminado el Pesebre de Belén que junto con el árbol de Navidad adornan y generan una atracción más en la basílica de Jujuy.

El espíritu navideño se hace sentir en la comunidad jujeña que desde hoy cuenta con otro pesebre para visitar y fotografiar en el centro de la ciudad. Días atrás también quedó emplazado uno de tamaño real en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

Actividades y misas para Noche Buena y Navidad

Teniendo en cuenta la proximidad de la fecha tan esperada por los fieles católicos, ayer inició la novena al Niño Dios que también anticipa el final del tiempo de Adviento.

En ese marco, el martes 24 de diciembre se celebrará la misa de Noche Buena a las 21 horas. Estará presidida por el obispo de Jujuy, César Daniel Fernández. Luego de la ceremonia por primera vez los pesebres de los barrios de la capital jujeña recibirán la bendición de monseñor.

El 25, Navidad, habrá dos misas. Una a las 8:00 y otra a las 20:00. Luego de la segunda misa, los niños de Infancia Misionera y de la Catequesis harán la representación del pesebre viviente en el atrio de la Catedral.

Fuente: Somos Jujuy

Comentario

^