Ya se palpita Tecnopolis en Salta


30 mayo, 2016


La exposición llegará en junio y se montará en el predio del Centro de Convenciones de Salta, ubicado frente a la rotonda de Limache.Si bien faltan varios días para la inauguración oficial de Tecnópolis,todas las miradas ya se encuentran apostadas en el predio del Centro de Convenciones, donde se emplazará del 3 al 20 de junio la mega muestra de Ciencia, Arte y Tecnología. 

Télam Buenos Aires 15/07/2014.-La megamuestra Tecnópolis, que en sus ediciones anteriores fue visitada por 12,5 millones de personas, será inaugurada el jueves por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Ciencia, Lino Barañao, y su par de Cultura, Teresa Parodi, y a partir del viernes reabrirá sus puertas al público con entrada libre libre y gratuita. Foto: Florencia Downes/archivo/Télam/dsl

Los dinosaurios de la exposición “Tierra de Dinos” ya llegaron a la ciudad y aguardan la apertura del predio. Las réplicas de los reptiles que poblaron el planeta hace millones de años, sorprenden a grandes y chicos, por lo “real” de sus expresiones y dimensiones.

Durante el fin de semana, muchos se acercaron hasta Av. Kennedy para observar más de 20 ejemplares, la mayoría en tareas de armado, que deleitarán al público con su movimiento y sonido,convirtiendo a la ciudad en un verdadero Parque Jurásico.

La exposición contará además con stands y exposiciones dedicadas a moda, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria, entre otras áreas del conocimiento.

Comentario

^