Vuelve Les Luthiers con sus “Viejos Hazmerreíres”


29 marzo, 2016


Luego de su rotundo éxito, “Viejos Hazmerreíres” se presentará por primera vez en el Teatro Provincial los días 23, 24 y 25 de junio a las 21 hs.

Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de sus espectáculos memorables.

Son seis, actúan como uno y satisfacen a millones. Cualquier presentación queda corta a la hora de hablar de un grupo que lleva casi 50 años produciendo shows humorísticos destacados alrededor del mundo. Hablamos de Les Luhtiers, grupo que, pese a la reciente partida de Daniel Rabinovich, continúa haciendo reír a su público en cada una de sus presentaciones.

La vida, el viento, la gira los trae nuevamente a nuestros pagos en una oportunidad imperdible para quienes somos sus fieles seguidores. Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, junto a Horacio Tato Turano y Martín O’Connor estarán en nuestra ciudad y te adelantamos todos los detalles.

Luego del rotundo éxito de público y crítica, “Viejos Hazmerreíres” se presentará por primera vez en el Teatro Provincial los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio a las 21 horas.

“Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….

Entradas a la venta en el local de autoentrada de Alto Noa: efectivo, VISA y DEBITO. VIP (fila1 a 13) $760, Platea (fila 14 a 26) $660, Palco $560, Pullman $410, y Super pullman $350.-

Comentario

^