[VIDEO] Juan Carlos Saravia cantó en público después de quince años


24 mayo, 2017


Fueron poco más de dos horas en las que el exchalchalero compartió momentos de su vida.

En un evento “Notable” y con una sala colmada en la Casa de la Cultura, Juan Carlos Saravia dio anoche una charla íntima sobre su vida dentro y fuera del folclore de la mano de Los Chalchaleros y hasta acompañó en canto a Josué Escudero, “después de quince años”, según él mismo contó.

El evento, que fue organizado por Carlos “Boti” Lecuona e Ignacio Chesa, fue el primero del ciclo “Notables”, que son charlas que tienen como objetivo dar a conocer las experiencias de vida de personas que han dejado un legado positivo en la ciudad.

En este caso, Juan Carlos Saravia, con 87 años recién cumplidos, fue entrevistado por el músico de Los Huayra Juan Fuentes, aunque más que entrevista fue una charla en la que también intervino el público.

Fueron poco más de dos horas en las que el exchalchalero compartió eventos de su vida de una manera muy amena y en las que también intercambió experiencias con Juan Fuentes.
Entre ambos destacaron especialmente las diferencias de ser músico antes y ahora pero coincidieron en que el sacrificio es el mismo.

Según el mismo Saravia, ese momento, aunque breve, significó cantar frente a un micrófono y en público después de quince años. 

Homenaje a Juan Carlos Saravia. Un regalo para todos los que "tarareamos" los Chalchaleros y los llevamos en el alma. Gracias!!! Boti Lecuona excelente iniciativa!

Posted by Mercedes Cataldi on Tuesday, May 23, 2017

Fuente: El Tribuno Salta

2 comentarios para “[VIDEO] Juan Carlos Saravia cantó en público después de quince años”

  1. Federico Figueroa dice:

    Un grande, lo será por siempre !!!
    Abrazo grande gordo !!!

  2. Clara dice:

    Sos un GROSSO DE LA CULTURA X SIEMPRE JUAN CARLOS SARAVIA CHALCHALEROS

Comentario

^