“Verano en Salta” / Tres grandes propuestas llegan al teatro de la Fundación


30 enero, 2019


El teatro acerca a las nuevas bandas o solistas al público, dando a conocer el talento local.

Desde el pasado 10 de enero, se desarrolla en el Teatro de la Fundación el ciclo “Verano en la Fundación”. El mismo se extenderá hasta el sábado 9 de febrero ofreciendo presentaciones semanales cada jueves, viernes y sábado.

Estas presentaciones acercan nuevas bandas o solistas al público, dando a conocer el talento local.

De esta manera queda hecha la invitación para quienes quieran acompañar las propuestas musicales que acercará el Teatro de la Fundación para este fin de semana. Les recordamos que las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a un costo de $150 (Gral Güemes 434). Este precio varía si se las compra en puerta, el día de cada presentación.

JUEVES 31 21.30

IN – PULSO 

Es una compañía de canto, danza y percusión conformada por jóvenes artistas pertenecientes a diferentes rubros, quienes conjugan una propuesta escénica rítmica, visual e innovadora, invitando al publico a ser parte de la misma, recreando un espacio temporal en el que la “quinta pared”, que divide al espectador y al artista, deja de existir.
El lenguaje corporal, la utilización de elementos no convencionales y la interpretación de hits mundiales, hacen de IN PULSO una compañía integradora, donde el pulso es la constante y todos nos dejamos llevar por él.

VIERNES 1 21.30

Livelli y los Saravia + Lisandro Andres + Bort sinapellido

Livelli y los Saravia, es el proyecto solista de Emiliano Livelli quién fue compositor y
cantante de Bort y Radio Tribuna. El proyecto nace de la búsqueda basada en la necesidad de explorar el individualismo desde el rock de autor. El mismo se mece por distintas aristas musicales con un idioma propio que busca profundizarse y deconstruirse con el paso de las obras.

Lisandro Andres: Artista salteño Género: Rock/Pop

Bort Sinapellido es una banda de indie / garage- rock de la ciudad de Salta, formada en el año 2009 y compuesta por Juan Otatti (guitarra y voz), Leo Bavio (Bajo y voz), Matías Caballero (guitarra) y Tote Molina (batería).

La banda resultó ganadora del Concurso “Rock BA” durante el año 2015 organizado por la Ciudad de Buenos Aires, donde fue elegida entre ocho bandas nacionales del interior del país. Este reconocimiento le permitió tocar en el Festival “Ciudad Emergente” y llegar a las semifinales del concurso “Camino a Abbey Road”.

SÁBADO 2 21.30

Macúmbicos

El fin de semana se completará con Macúmbicos. La banda salteña se encuentra presentando su primer trabajo discográfico. El mismo cuenta con 10 temas de autoría propia y 4 versiones de clásicos de diferentes rubros de la música. Se trata de un material fresco, desprejuiciado, con una calidad de audio altamente lograda. Los temas recorren diferentes climas, pero están centrados en contagiar la energía desbordante con la que la banda se presenta en cada escenario.
Macúmbicos ya cuenta con tres videos oficiales, se trata de los temas Sabático, El carpero y Alta Derrapeishon, los cuales están siendo recibidos con mucha aceptación por parte del público. s.

 

 

 

 

 

 

 

Comentario

^