¡Un clásico salteño! / “Ciudad de Navidad” llegara con grandes novedades


24 diciembre, 2018


El tradicional espectáculo de Villa Las Rosas iniciará el 25 de diciembre hasta el 29 y del 1 al 6 de enero.

El clásico espectáculo Ciudad de Navidad promete ser revolucionario este año. Según informó Lucas Torres, director del evento, la edición Nº53 tendrá novedades que sorprenderá a niños y adultos. “Queremos que el vecino pueda disfrutar en todos los aspectos, y lo lograremos” sostuvo.

Según explicó, dos de las novedades llegarán de la mano de dos productoras de espectáculos. Una se encargará de brindar un show de fuegos artificiales, pero con una salvedad: los mismos no emitirán ruidos. “Se pueden hacer cosas muy buenas con la tecnología” indicó Torres y agregó que tomaron esta decisión también para apoyar a las proteccionistas que se encuentran en una lucha incansable contra la pirotecnia.

Otras de las primicias es que para este año se emplearán elementos que permitirán al espectador disfrutar de la obra en 4D. Una empresa de Buenos Aires que ubicará sonido debajo de los asientos, empleará animales reales, y trasladará parte de las escenas a solo metros del público. “Queremos que quien asista, además de disfrutar en lo visual, pueda sentir lo que sucede” explicó.

Todas estas decisiones se tomaron por un motivo. Según el organizador del evento está todo muy deteriorado. “Me encontré con una cosa bastante deteriorada, muy caído el espectáculo después de que era algo tan bonito y verlo así me dio mucha tristeza, descuidado, destruido y muy poca gente participando. La idea es poder cambiarlo, darle otra cara, siempre conservando lo tradicional que es el pesebre viviente, pero darle al público algo nuevo para ver” contó.

Ciudad de Navidad se podrá disfrutar desde el 25 al 29 de diciembre, y del 1 al 6 de enero a las 21.30 horas. La musicalización será cambiada, es decir que ya no se escuchará la Misa Criolla de Ramírez, sino que ahora sonarán Los Huayra. El precio de la entrada será de 70 las generales y 100 las plateas.

Fuente: El Intra

Comentario

^