Todos a votar / Chicos de Abra Pampa necesitan de vos para ganar frutas para la escuela


14 octubre, 2019


Son alumnos del Colegio Polimodal N° 2 de la localidad de Abra Pampa que necesitan de tu voto para pasar a una nueva etapa del programa “Fruteá  tu Escuela”.

Los jóvenes de 2º año 1º división, presentaron un video clip de un carnavalito con el baile de la tuna, una de las delicias de la puna jujeña. Se trata de un proyecto que propone una alimentación saludable y revalorizando la tuna, un manjar de la región norteña.

Los alumnos presentaron un video y están participando del programa denominado “Fruteá tu Escuela”, organizado por una empresa y destinado a todas las escuelas públicas y privadas del país.

La propuesta busca que la fruta sea elegida en los recreos por toda la comunidad educativa y como premio, el colegio ganador recibirá una dotación de frutas durante todo el año que viene.

El video de los chicos abrapampeños ya se lo puede ver en youtube bajo el título “Delicias del norte”. Ahora necesitan difundirlo para obtener la mayor cantidad de votos y ganar el concurso.

Ahora, es el momento de votar y elegir a los ganadores. Para ello, podes ingresar el sitio oficial y votar el trabajo de los chicos jujeños. La idea es ayudar a crear consciencia colectiva y otra forma de ver este tema desde los chicos hacia los adultos.

Los alumnos que participan

Son los siguientes: Lourdes Elizabeth Montoya, Nazareth Araceli Susana Mamani, Ayelen Humberto Nahuel Llampa, Rodrigo German Benicio, Zoe Ayelen Martinez, Milagros del Carmen Flores, Maximiliano Ivan Alancay, Joaquin Marcos Gabriel Aucapiña.

FUENTE: TODO JUJUY

Comentario

^