¡Todo un éxito! / Vecinos acercaron sus donaciones y disfrutaron de la función de Autocine


16 febrero, 2018


Gran cantidad de gente concurrió al Centro Cívico Municipal para colaborar.

Ayer se llevó a cabo una nueva función de Autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, con la finalidad de recolectar donaciones para la comunidad de Santa Victoria Este, en el marco de una proyección especial por el Día de los Enamorados.

Como en la primera edición, la gente concurrió a pie, en motocicletas, bicicletas y en su mayoría automóviles, registrándose en el predio cerca de 200 vehículos.

Antes de que comience “Diario de una pasión”, la película elegida por el público, y mientras los asistentes se iban ubicando, se transmitió un programa de radio con mensajes de la gente y sorteos para amenizar la espera.

En el lugar se dispuso una pantalla Led de 10 por 6 metros, para que aquellos que estaban en auto pudieran ver perfectamente el film. Además, se instalaron 5 food trucks que ofrecían todo tipo de comida.

Al tratarse de una película romántica, hubo gran cantidad de parejas a las cuales se les entregó una tarjeta junto a un algodón de azúcar para compartir, al momento de ingresar al predio.

Comentario

^