Todo el ingenio de “Bajo ningún término” llega al Teatro del Huerto


26 marzo, 2017


Los youtubers Bárbara Martínez y Pablo Agustín se presentarán en Salta.

Pablo y Bárbara, dos jóvenes artistas argentinos, tienen casi un millón de suscriptores en Youtube y están listos para recorrer el país presentando “Bajo Ningún Término”, la obra de La Gira Producciones.

Se presentarán en Salta el 1º de abril en una única función, a las 20.30, en el Teatro del Huerto. Las entradas estarán en venta en el teatro, en Alto NOA Shopping y en www.autoentrada.com. Los socios de Club El Tribuno pueden acceder a un beneficio 2×1 en entradas y participar por el sorteo de un par de entradas a través de Facebook:clic aquí para acceder al sorteo.

Sobre la obra

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos. Después de haber colmado “La Trastienda” en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado. Con sketches, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de YouTube garantiza un encuentro inolvidable. Apto para todo público, “Bajo Ningún Término” no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

Un comentario para “Todo el ingenio de “Bajo ningún término” llega al Teatro del Huerto”

  1. Elizabeth dice:

    Aparte De alto noa shopping.
    Estan vendiendo en el teatro ???

Comentario

^