¡Toda Salta en Cafayate! / Hoy comienza la Serenata con una gran convocatoria


22 febrero, 2018


A lo largo de tres días pasarán por la Bodega Encantada destacados artistas del cancionero popular.

La tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas, se desarrollará desde mañana y hasta el sábado 24 en la Bodega Encantada de la localidad.

Durante las tres noches de festival se podrá disfrutar de las actuaciones de consagrados artistas como Los Tekis, Guitarreros, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Alma Carpera, Coroico, Los que Cantan y muchos más.

Además se realizarán homenajes a Arnaldo Etchart, creador de la Serenata a Cafayate. Habrá peñas culturales, tertulia de poetas, y tendrá lugar el Carnaval Serenatero con artistas de cartelera.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el precio de las entradas es: 300 pesos la popular, 700 pesos la platea y 900 pesos para el sector preferencial.

Para más información se puede ingresar a www.serenatacafayate.com

 

Un comentario para “¡Toda Salta en Cafayate! / Hoy comienza la Serenata con una gran convocatoria”

  1. caschi lanudo dice:

    como está la situacion del pais, pareciera que prevalecerá el gasolerismo, mucha carpa, sanguches de fiambre y pan chanchito, termo, gaseosa de cuarta marca, almuerzo en el camping o al costado del rio, menú de empanadas baratas o un pollo a la parrilla con papas fritas comprado en algun piringundín, y muchos van a joder y chupar y ni siquiera van a la serenata, ah y encima abel que sería la atraccion no estará actuando

Comentario

^