Tiene 3 años y conoce 18 países, pero en Jujuy quedó su huella: es el lugar donde aprendió a caminar


24 octubre, 2019


 Están por presentar el documental “Hola, Mundo”, donde se puede ver cientos de experiencias.

Lucía y Rubén crearon el blog “Algo que recordar”, donde dejaron sus trabajos en el mundo de la publicidad y se dedicaron a conocer el mundo durante un año, algo que nunca terminó y se convirtió en eterno.

Hace 3 años fueron padres de Koke, el pequeño que en poco tiempo ya conoce gran parte del mundo por pasar las 24 horas con sus padres.

Esta pequeña familia está presentando su documental “Hola, Mundo”, donde esperan inspirar y mostrar el mundo como un gran patio de juegos y la mejor escuela para padres e hijos.

Lucía y Rubén ven el viajar como una enfermedad que les hace sentir la necesidad de estar constantemente en otro sitio, conociendo otras costumbres, olores y comidas. Una enfermedad que les salva la vida.

Durante sus viajes llegaron a Jujuy, un lugar donde dejaron su huella. Es que el pequeño Koke aprendió a caminar. “Los primeros pasos por la vida marcan el resto del camino”, dice el cartel del documental con una imagen del niño en las Salinas Grandes.

“Que madres y padres puedan pasar el mayor tiempo con sus hijos es fundamental para su formación, no nos hemos perdido de nada: el primer gateo, la primera palabra, los primeros pasos”, dijeron al portal Traveler.es.

Estos padres le prometieron a Koke “el mundo como regalo” y lo cumplieron. Su primer viaje largo fue a Japón cuando tenía 5 meses y hoy ya conoce 18 países con apenas 3 años. Empezó a gatear en París, probó todo tipo de frutas en Colombia y empezó a caminar en Jujuy. Además, recorrió 8.500 kilómetros en auto en Estados Unidos y conoció miles de animales, costumbres, climas y suelos en lugares como Sudáfrica, Brasil, Puerto Rico, Chile, Cuba, Islandia y mucho más.

“Hola, mundo”

Con la voz en off de Alejandro Sanz y la presencia de importantes especialistas que hablan de la importancia de los primeros años de vida, el documental relata los viajes de Koke con un mensaje muy particular.

FUENTE: TODO JUJUY

Comentario

^