Tecnópolis continua con los espectáculos


7 junio, 2016


La gran feria que desembarco  en el Centro de Convenciones y se quedará hasta el 20 de junio, continuara con grandes espectáculos para toda la familia, este sabado 11 de junio con la actuación de Catupecu Machu a partir de las 18. Antes tocarán bandas locales.

En este marco tambien se desarrollará el tradicional Festival de la Patria Grande, que se desarrollara el Viernes 17 y contará con la presencia de Los Tekis, los Pericos, la Cantada, Tucán y Chaya, Yacone, Mariana Baraj, Gabriel Morales,Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, los Moldeños y Cabales. Además, tendrá lugar un imperdible show de tango de Mora Godoy que finalizará con una clase abierta y se presentará el espectáculo de danza aérea Supernova.

También se dedicará un espacio especial a las bandas locales denominado “La noche de rock de la casa” y el Museo de Arqueología de Alta Montaña contará con un stand especial donde exhibirá una réplica de “La Doncella”.

Para los más chicos habrá musicales que podrán disfrutar junto a toda la familia.Magdalena Fleitas actuará junto a la Gran banda, y los Heavysaurios, uno de los grupos más originales que disfrazados de dinosaurios, fusionan heavymetal con otros estilos musicales. Estarán también presentes Mundo Arlequín y Pasen y Vean, con sus actuaciones que mezclan títeres, teatro y música.

 

Comentario

^