Tecnópolis abre sus puertas con un show de primera


3 junio, 2016


La llegada de Tecnópolis a la ciudad entusiasma a todos los salteños. Para celebrar su inauguración, el público podrá disfrutar de un show totalmente gratuito a cargo de Miranda!, este sábado 04 de junio a las 19 hs. Además se realizaría otro recital a cargo de Catupecu Machu con fecha a confirmar.

La apertura de Tecnópolis será una verdadera fiesta, y los encargados de darle color y calor a la noche será, nada más y nada menos, que Miranda! , la banda comandada por Ale Sergi y Juliana Gattas . Con su divertido estilo electro pop , los Miranda! tienen material de sobra para armar un show imperdible, que invite a todos a no quedarse quietos. Acompañarán esta inauguración Supernova y On Off.

Esta banda no sería la única de la que podremos disfrutar en Tecnópolis. Catupecu Machu se suma a la propuesta y brindará un recitar gratuito en el Centro de Convenciones, pero aún la fecha es incierta.

Festival de la Patria Grande

Además de las diferentes bandas de talla nacional que se presentan en la muestra, el Centro de Convenciones y Tecnópolis serán el escenario para la nueva edición delFestival de la Patria Grande . En este marco, el festival que recuerda al General Martín Miguel de Güemes contará con la presencia de Los Pericos, Los Tekis, Yacones, Mariana Baraj, Gabi Morales, Seba Lasquera, Marcela Ceballos, los Moldeños, la Cantada, Tucanychaya y Cabales .

Fuente : InformateSalta

Comentario

^