Tartagal está de fiesta


11 junio, 2016


El Chaqueño Palavecino y Los Huayra actuarán en su cumpleaños.

Por celebrarse los 92 años del municipio, se realizarán diversas actividades que se sumarán a la Fiesta Patronal en Honor a San Antonio de Padua, en Tartagal.

Esta noche se realizará el Festival Tartagal de Fiesta, a partir de las 22:00 en el predio de la Escuela Técnica Nº 3.135, donde actuarán Los Huayra, Franco Barrionuevo, Martha Pino, Pancho y Fermín Pereyra, Antonio Salas, entre otros.

El 12 de junio se realizará la carrera de Enduro, que anticipará el Sun Race 2016. Además, desde las 15 se podrá disfrutar de la Expo Motor en la Escuela Técnica Nº 3.135. Luego a partir de las 21 horas la Serenata a Tartagal con la presencia de Alma Chaqueña, Caminantes, Integración Profesores de Academias de Danzas de Tartagal, Jumanta, y la actuación especial del El Chaqueño Palavecino, en la plaza San Martin.

El lunes 13 de junio a las 9 se realizará el lanzamiento de los Pabellones en Plaza San Martin y el desfile cívico militar a las 11. Las actividades finalizarán a las 18,30 con la procesión de San Antonio de Padua.

Comentario

^