¡Sigue la lucha en el norte! / Jorge Rojas y su fundación entregaron más de 40 mil kilos de donaciones


23 febrero, 2018


Continúan recibiendo alimentos, agua y cloro.

Mientras cientos de evacuados por las inundaciones en el Chaco Salteño esperan para poder regresar a sus casas, muchas de ellas destruidas por el avance del agua, desde la fundación Cultura Nativa, que dirige el reconocido folclorista Jorge Rojas, continúan trabajando para juntar donaciones.

Al respecto, Karina Pérez, vocera de la ONG, en diálogo con InformateSalta, manifestó que hay comunidades que perdieron absolutamente todo, entre ellas, “La Curvita”, que quedó totalmente bajo el agua. “Son cerca de 700 personas que quedaron en la ruta, esa gente perdió todo, quedó con lo puesto”, sostuvo.

En ese marco, señaló que ya se entregaron 40 mil kilos de donaciones en bolsones que contienen fideos, arroz, sal, aceite, azúcar, yerba, especies, aceite, y por otro lado bidones de agua mineral. “Principalmente necesitaban comida y agua”, sostuvo.

 

Un comentario para “¡Sigue la lucha en el norte! / Jorge Rojas y su fundación entregaron más de 40 mil kilos de donaciones”

  1. Dorita Farías dice:

    Qué inmenso corazón y cuánta humanidad de la buena, en este hombre! Adelante, Jorge! Y gracias por no olvidar de dónde vienes! Sos un GRANDE!

Comentario

^