Sergio Dalma vuelve a Salta


11 mayo, 2017


Presentará su último disco “Dalma”, que ya le valió el disco de platino.

La voz de Sergio Dalma, capaz de transmitir matices fuertes y exigentes o delicadamente seductores en cada giro, entra en los hogares argentinos cuando -y para que- Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez), personajes de “Amar después de amar”, vivan momentos de inexplicable -y aún no permitida atracción- bajo el clima embriagador de “Se empieza nuevamente”. Y con el éxito de la novela de Canal 11 se reencendieron los corazones de las argentinas por este artista español, una de las voces más personales del cancionero pop latinoamericano de los últimos 25 años.
El cantante español arribará a nuestro país en mayo. Actuará el 6 en Buenos Aires, el 9 en Neuquén, el 11 en Córdoba, el 13 en Tucumán y por último en Salta.

Aquí subirá al escenario del Teatro Provincial (Zuviría 70) el domingo 14, a las 21.

Mañana se inicia la venta de entradas en la boletería del teatro. Sergio Dalma regresa tras una ausencia de dos años.

Su última actuación fue el 25 de febrero de 2014 en el Teatro Provincial, cuando vino a presentar su disco de raigambre italiana “Cadore 33”. Ahora es el turno de su decimoséptimo trabajo discográfico, “Dalma”, de inspiraciones anglosajonas, por el que ya le entregaron un disco de platino el 7 de febrero pasado.
“Dalma” se destaca porque está compuesto por temas a priori alejados del registro vocal del artista, pero a los que él hace suyos de forma inusual. Acerca de sus intenciones de cambio con este CD expresó en una oportunidad: “Mucha gente me decía que mis canciones estaban muy bien, pero que resultaban muy tristes y grises. Y eso no tiene nada que ver conmigo, porque yo no soy así. Y no hablo solo de Josep Capdevila (su nombre real), sino de que Sergio Dalma tampoco es una persona triste, sino positiva. A veces ocurre que te acabas mostrando tal y como te ven los autores de las canciones, aunque eso no tenga mucho que ver con la realidad”.

Comentario

^