Septiembre se despide soleado y con mucho calor


30 septiembre, 2019


Para hoy la temperatura alcanzará los 35 grados.

Se nos va el noveno mes del año y el mes de la primavera. Septiembre nos deja con las temperaturas más altas del año. El fin de semana tuvimos mucho calor, con 34 grados de promedio y un ambiente agobiante.

Para hoy, último lunes y último día del mes, se espera una mínima de 21 grados, pero la máxima trepará a los 35 grados. Eso sí, el cielo estará parcialmente nublado, lo que hará más tolerable el calor. La mala noticia es que se esperan vientos del norte, por lo que salir al aire libre no es recomendable, siempre que se puede evitar.

El martes, primer día de octubre, también tendremos una jornada calurosa. La mínima, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, será similar a la del lunes: 21 grados. La máxima apenas por debajo de los últimos días, 34.

El pronóstico anticipa que el alivio llegará en las últimas horas del día, cuando se espera que lleguen tormentas aisladas que harán bajar la temperatura para el resto de la semana, con máximas que no superarían los 25 grados. Un dato final: el viernes la máxima llegaría a solo 18 grados.

FUENTE: TODO JUJUY

Comentario

^