Se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Música y Educación en Salta


3 marzo, 2017


El encuentro tendrá como punto de reunión en Salta en Casa de la Cultura el 4 y 5 de marzo.

Los días 4 y 5 de marzo, en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460) se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Música y Educación Organizado por MOMUSI sede Salta. El mismo se celebrará en simultáneo en 17 ciudades argentinas y está dirigido a músicos, educadores y público en general interesados el área de la música para niñas y niños.

Los talleres estarán a cargo de las capacitadoras invitadas Graciela Mendoza (Bs As), Coqui Dutto (Córdoba) y Soledad Morales (Salta).  Además habrá intercambios, conciertos y mesa de materiales.

El cierre del evento será el domingo 5 de marzo a hs 18 con el Festival De Música para la Infancia de Salta donde actuarán Xango Batucada, Graciela Mendoza, Coqui Dutto, Taky Taky y Juanetes. Las entradas anticipadas  para el público en general pueden adquirirse en los sitios de inscripción del Encuentro.

Las inscripciones al Encuentro  ya están abiertas  en:

• Peatonal Florida 65 locales F4 y F 5 en horario comercial (Colorinche Fantasía)
• Esteco 11 (Bar La Musa)
• Para más información comunicarse a los celulares 387481212 – 38755251915 o vía mail a momusisalta@gmail.com.

El  MOMUSI (Movimiento de Música para niñas y niños) es un  espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

Este evento se realiza camino al 13er Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña Argentina 2017 a realizarse en el mes de octubre donde  también contará con Salta como sede.

Comentario

^