Se inaugurará el primer sendero científico en el Parque del Bicentenario


19 mayo, 2016


Mañana se realizará un recorrido educativo, a partir de las 11, destinado a alumnos primarios y público en general que interpretará el escenario natural incorporando conceptos de las Ciencias de la Tierra, la Biología, Geografía y Ciencias Sociales.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, participarán mañana a las 11, en la inauguración del primer sendero científico en el Parque del Bicentenario.

Las actividades propuestas constan de un recorrido educativo, destinado a alumnos de nivel primario y público en general. El sendero se enfoca a la interpretación del escenario natural que rodea al parque incorporando conceptos de las Ciencias de la Tierra, Ciencias Biológicas, Geografía y  Ciencias Sociales.

En este sentido se darán  a conocer conceptos como la flora, fauna y producción de la provincia, el Valle de Lerma desde el parque, la importancia de los vientos y la humedad, el amanecer del parque y otros conceptos.

Comentario

^