Se dio a conocer el motivo de la ausencia de Los Tekis en la Serenata


20 enero, 2017


El destacado grupo jujeño, no actuará en la Serenata a Cafayate.

Este año Cafayate no contará con la presencia de la fiesta de Los Tekis, debido a que la fecha coincide con “El Carnaval de Los Tekis”; el mismo se realizara del Viernes 24 al Lunes 27 de Febrero desde las 21hs. en una mega carpa instalada en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, el destacado grupo jujeño, encabeza uno de los desafíos más importantes en su doble rol como músicos y productores artísticos; esta vez asumiendo la responsabilidad del crecimiento de una de sus producciones más notorias, La Peña de Los Tekis (una de las propuestas más concurridas del tradicional Carnaval jujeño).
Para este 2017, la propuesta es sin duda, una de las más ambiciosas del grupo, ya que decidieron convertir al carnaval de los tekis en una gran fiesta musical, con una cartelera que despliega algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Lo que consolida al evento como uno
de los más importantes del País, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.

La cartelera:

VIERNES 24 : Los Tekis – Soledad – Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos) – Duo Coplanacu – Polo Roman – La Cantada – DJ Fede Flores y artistas locales.

SABADO 25 : Los Tekis – Los Huayra – El Indio Lucio Rojas – Coroico – DJ Fede Flores y artistas locales.

DOMINGO 26 : Los Tekis – Los Nocheros – Sergio Galleguillo – DJ Fede Flores y Artistas locales.

LUNES 27 : Los Tekis – Los Auténticos Decadentes – Coroico – DJ Fede Flores y artistas locales.

 

 

Comentario

^