Salteño le propuso matrimonio a su novia y lo rechazó en frente de todos


15 febrero, 2019


Lo que empezó como una idea tierna, terminó volviéndose en su peor pesadilla.

En el día de los enamorados, muchos salteños decidieron juntarse con sus parejas para compartir un momento amoroso y de mutuo afecto. Sin embargo, no todos los encuentros terminaron con un final feliz.

A las primeras horas de la mañana, un llamado nos llegó a la redacción de Que Pasa Salta, en el cuál nos contaban que a la tarde un joven le iba a proponer matrimonio a su novia en pleno centro de la ciudad.

El muchacho, sumamente enamorado, había preparado una gran previa para declararle su amor a la joven. Según el testimonio de diversas de personas que estuvieron presentes en la Plazoleta IV Siglos, pudieron ver que hubieron muchos chicos bailando diversas coreografías, acompañadas de mucha música; es decir que hubo una gran preparación para este evento.
Pero, llegado el momento de la declaración, el joven llevó de la mano a su novia al centro de la escena y arrodillándose frente de ella, le propuso matrimonio. En ese momento la joven, le reprochó la actitud pidiéndole que se levantara. Segundos después, sin dar motivos, decidió irse corriendo de la plazoleta, ante la mirada atónita de todos.

La escena provocó que los espectadores quedaran con sensaciones encontradas. Luego se supo que era una broma.

MIRÁ EL VÍDEO

QUE NUNCA TE PASE

“¡LA VERGÜENZA DE SU VIDA! 😭 #Salteño le propuso matrimonio a su novia y lo rechazó al frente de todos 😱💔” Pasó esta tarde en la Plazoleta IV Siglos. El joven había organizado una movida con bailarines incluidos pero no tuvo un final feliz 💔

Posted by SALTA SOY on Thursday, February 14, 2019

Comentario

^