Rugo Fattoruso llega al “Zumba”


26 julio, 2016


 El compositor y vocalista uruguayo Hugo Fattoruso tocará el sabado 30 de julio desde las  23hs en el Zumba-Necochea 748-.

Desde la producción informaron que presentará su último disco, Piano forever, junto a otras canciones de su carrera.

Grabado en vivo en distintos lugares del país, “Piano Forever” saca a luz canciones donde la lírica de Fattoruso está presente en la mayoría de las composiciones. En una carrera incansable y en constante creatividad, el músico uruguayo desafía a su discografía y vuelve a entregarnos un disco donde todo puede pasar, conviven canciones como Karma (una inédita de Los Shakers) y Mano a mano, (reembellecida en una versión única)”.

El uruguayo fue uno de los impulsores del rock sudamericano con su primer grupo, Los Shakers, creó el Opa Trí­o y a lo largo de su trayectoria acompañó e hizo arreglos para músicos como Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque, Rubén Rada, Jaime Roos y Hermeto Pascoal, además de liderar la propuesta de candombe Rey Tambor y dar vida al Trío Fattoruso, con su hermano Osvaldo. (La Nueva. y Télam)

Piano Forever, lo lleva a mostrar su faceta como cantante y compositor de la mayoría de los temas, haciendo todavía mas infinita esta relación.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de $120, y en puerta saldrán $160.

 

 

 

 

Comentario

^