Recomendado / Gauchos de Acero, la Sinfónica y un gran homenaje al rock nacional


31 mayo, 2017


Ofrecerán un concierto dentro del Ciclo Rock and Roll Cultura.

La consigna del encuentro será festejar los 50 años del rock argentino y para eso se armó repertorio con clásicos del género como “Ella usó mi cabeza como un revolver”, de Soda Stereo; “Alma de diamante”, de Spinetta; “Spaguetti del rock”, de Divididos; “La bestia pop”, de Los Redondos, “Ciudad de pobres corazones”, de Fito Páez; “Mil hora”, de Los Abuelos de la Nada, “La Bifurcada”, de Memphis La Blusera; “Manuel Santillán” y de Los Fabulosos Cadillacs.

Si bien la banda de los hermanos Jorge como el cuerpo estable venían ensayando las partituras con semanas de anticipación ayer fue la primera vez que ambas agrupaciones se juntaron para ensamblar sus trabajos y probar sonido.

Al ensayo general también se sumaron la cantante Estefanía Niewolski y el guitarrista Gacela Giménez, quienes participarán del concierto como invitados especiales e interpretarán “La bestia pop” y “Ciudad de pobre corazones” respectivamente.

El jueves 1 de junio a las 21:00hs. los salteños podrán disfrutar de una fusión de dos estilos completamente diferentes en Casa de la Cultura.

Comentario

^