En un recital íntimo, Rafael Doorish presenta en Salta “Canciones nomás”


6 diciembre, 2017


El cantautor argentino se presentará el viernes 15 de diciembre en la ciudad con un show prometedor.

Donde pisa, deja huella. Sus temas se replican entre la audiencia. Actualmente es siempre convocado a distintos espacios, ganando reconocimiento a través de su guitarra y su voz, aunque mantiene intacta su humildad y sencillez, más allá de la trascendencia.

Esta vez será el turno de los salteños, que podrán disfrutar y presenciar un magnífico espectáculo de los que suele dar el cantante. La cita será el viernes 15 de diciembre en Esperanto Hotel & Bar Cultural, ubicado en Rivadavia 320, a partir de las 22 hs.

La entrada tendrá un costo de $50, pudiendo adquirirla en el mismo lugar. ¡Andá calentando motores y escuchá sus temas aquí!

Un poco sobre Rafael

El músico cantautor nació el 10 de mayo del año 1991 en la Localidad de Urdampilleta, Pdo de San Carlos de Bolivar. “Es un pueblo con 3.000 habitantes, muy hermoso, por cierto”, relata el joven de 26 años.

Su relación musical comienzó en los primeros años de adolescencia, con presentaciones casuales en la escuela secundaria, seguida de eventos locales, festivales, bares, radios y ya luego en participaciones más importantes como zonales y provinciales, interpretando canciones de la Trova latinoamericana, Folclore Sudamericano y Rock nacional.

Empezó a componer material de autoría propia para poder participar de diversos certámenes de cantautores, quedando seleccionado en dos de ellos muy importantes como lo fue en septiembre de el año 2015 en España, “Certamen Sabina por Aquí” consistía en la grabación de un disco en los estudios del Músico Joaquin Sabina.

Doorish también deslumbró en Colombia (Santa Marta) en mayo del año 2016 en el festival “Tyrona Music Fest 2016” quedando seleccionado entre los siete músicos internacionales para compartir tres noches de festival, compartiendo con músicos desde Rusia, Bielorrusia, Cuba, México, Ecuador y locales.

Las presentaciones en los meses de julio, agosto y septiembre fueron por el interior del Gran Buenos Aires, Gira en Montevideo (Uruguay) en conjunto con su colega y coterráneo cantautor Nahuel Lobos y presentando sus nuevas canciones en Capital Federal.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer material discográfico.

Comentario

^