Premiaron al changuito Yuteño por ser solidario: es un orgullo para Jujuy


12 agosto, 2019


Ayudó a una nena de 5 años que necesita viajar a China para operarse. Para eso necesita juntar el dinero con la ayuda de todos.

 La Municipalidad de Tartagal -Salta- reconoció a Carlitos El Changuito Yuteño.“Gracias de corazón por haber aceptado mi invitación y venir a Cantar a Tartagal. A colaborar con el Corazón por Una Luz para los ojos de Pía. Gracias al Secretario de Gobierno y al Secretaria de Protocolo y Ceremonial Paco Viruez”, dijo el intendente.

Pía Agostina es una nena salteña de 5 años de Salta que nació prematura de 28 semanas. Desde hace un tiempo, su familia tiene las esperanzas de que pueda ver por primera vez. Y a esa ilusión la encontraron en China sometiéndola a un tratamiento con células madres. Células que regeneran las células muertas de la retina dañada.

“Pía fue aceptada en la clínica de China y va a asistir para tratar su ceguera. Hay muchas posibilidades de que recupere un 50% su visión y eso nos motiva para empezar a realizar campañas solidarias para llegar a juntar la cantidad necesaria U$50.000 (cincuenta mil dólares). Sabemos que va a ser una lucha y no va a ser fácil pero todo por nuestra pequeña Pía, que tiene aun esa sonrisa grabada en su pequeña carita y con la compañía de Dios nuestro señor que siempre la bendice y la protege”, agregó luego con mucha fe de poder recolectar el dinero.

Comentario

^