¿Peligra el festival de San Carlos? / El intendente no dió respuestas a los pedidos de informe sobre gastos


27 diciembre, 2018


Vargas aún no respondió los pedidos de informes que elevó el Concejo Deliberante.

Se viene una nueva Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes en San Carlos. El intendente Javier Vargas recibirá en su comuna una importante convocatoria de artistas. Lo cierto es que hasta el momento el líder del Ejecutivo Municipal no dio explicación alguna de los enormes faltantes que dejó esta feria el año pasado.

Según lo explicó la concejal Sonia Magno, Vargas aún no respondió los pedidos de informe que elevó el Concejo Deliberante por este costoso evento. La edil señaló “la perdida por el festival superó los 2 millones de pesos”.

De esta manera explicó que todavía “no llego la respuesta al pedido de informe que hicimos a principios de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante” y en esta tónica agregó “también pedimos los contratos de cada artista no nos llegó, la cartelera ya estaba confirmada desde julio”.

Asimismo desde el cuerpo deliberativo indicaron que podrían existir también otras irregularidades relacionadas a contratos menores como la iluminación y los kioscos.
Entre los artistas confirmados se encuentran El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, Canto 4, Guitarreros, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, entre otros.

Comentario

^