NTVG vuelve al norte


10 junio, 2016


La banda uruguaya actuará en Salta el 26 de agosto en el Estadio Delmi. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta este jueves 2 de junio.

No te va gustar se presentará en la ciudad de Salta el viernes 26 de agosto a las 21 hs en el Estadio Delmi. El show de los uruguayos será una nueva muestra del crecimiento que vienen mantenido desde su primer concierto salteño, en 2008.

Las primeras 400 entradas anticipadas costarán 350 pesos. El resto tendrá un precio de 400 pesos. Se pondrán a la venta este jueves 2 de junio de manera online en NorteTicket.com, sitio que acepta compras en efectivo y con tarjetas de crédito. Sólo en efectivo se podrán comprar enAtípiko (Zuviria 408), Soul (Caseros 880), Bunker (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, local 15b y Caseros 665 Local 3) y Credimas (Balcarce 25).

A pesar del interés de la producción local lamentablemente no se pudo encontrar un mejor lugar para el esperadísimo regresó y la banda repetirá show en el controvertido estadio de Av. Ibazeta esquina O’Higgins. Allí actuaron por última vez en mayo del 2014 desnudando los eternos problemas del principal estadio cubierto de la provincia. Lugar que el 28 de junio cumplirá treinta años y pide desde hace un buen tiempo una actualización a los tiempos que corren.

NTVG llegará a nuestra provincia para presentar su exitoso álbum El tiempo otra vez avanza (2014). La visita será una de las paradas en el marco de una nueva gira por la región norte de la Argentina. El resto de los conciertos de agosto serán: Viernes 19 (Espacio 24 – Posadas, Misiones); Sábado 20 (Club Regatas – Resistencia, Chaco);Martes 23 (Complejo Cayo Coco – Santiago del Estero); Miércoles 24 (Predio Ferial – Catamarca) y Sábado 27(Club Central Córdoba – San Miguel de Tucumán).

 

Fuente: Rock Salta

Comentario

^