No podes faltar / Los Huayra y Los Tekis actuarán gratis en Salta


1 agosto, 2016


Edesa cumple 20 años, y lo festeja a los grande.

Agosto será un mes colmado de actividades, entre ellas, el aniversario de EDESA (Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A.)

El festejo se realizará con un gran festival donde actuarán Los Tekis, Los Huayra, y Ana y Soledad Issa, el día Jueves 18 de Agosto en el Centro de Convencionesa partir de las 20hs. La entrada será libre y gratuita. 

f620x0-26462_26480_15

EDESA

Nació en la década del ’90, a partir del proceso de reforma del sector eléctrico nacional, al cual la provincia de Salta se sumó a comienzos de 1996. Fue en este marco que, en agosto de 1996, EDESA asumió la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica con exclusividad zonal en el territorio de la provincia de Salta. Desde el inicio de sus operaciones, la Compañía ha redoblado su compromiso con el propósito de brindar a la comunidad un servicio de calidad, con altos estándares de seguridad; así como también las herramientas necesarias para que el sector productivo pueda adelantarse y responder a las exigencias del mercado.

Comentario

^