No me lo pierdo / La coplera salteña Mariana Carrizo llega al Teatro Mitre


17 octubre, 2019


Antes de su segunda gira por Europa en noviembre 2019  invita a la población de Jujuy a su concierto.

Antes de su segunda gira por Europa en noviembre 2019 la coplera salteña Mariana Carrizo invita a la población de Jujuy a su concierto.

“Un espectáculo en Jujuy es muy especial para mí. En la Tacita de Plata tengo una gran familia que siempre me acompaña y que llevo en mi corazón”.

    Dice Mariana; 

“Libre y Dueña” es un concierto íntimo entre la artista y el público para abrazarse, quererse y divertirse mucho.

Una conversación “a calzon quitao” como dice el refrán. Con mucha soltura y amor porque son los condimentos principales para hacerle frente a las adversidades de la vida. 

Viernes 18 de Octubre – 22 hs.
Teatro Mitre – JUJUY
Entradas en Boletería Teatro Mitre y Autoentrada

 Infaltable!

Las diversidades, beneficios y contraindicaciones  del amor, el sexo, entre otros menesteres que por medios públicos no se puede decir mucho.  

También el cuco de las mujeres y los hombres; en pocas palabras. Hasta de lo que se dice y hace bajo “bajo poncho”, o  de “entresotanas”….


Adelantos del trabajo de investigación internacional de pata i lanas locales, nacionales y del resto del mundo!

Nuestras bien ponderadas suegras….

Cantaremos y bailaremos coplas, canciones que nos gustan, pertenecen y atraviesan los huesos de nuestra cultura. Cotianeidad y musiquitas de otros pueblos del planeta. 

                                                                          

Vaya, viva  y vea!… Vengan sin vergüenza!…

SOBRE  MARIANA CARRIZO

Recien llega de una gira por México y antes de su segundo tours por Europa, en el mes de noviembre, donde llevará su arte por Suiza, Francia,Portugal, Bélgica, España, Mariana Carrizo se presentará en varios lugares del país.

La coplera ha llevado su esencia vallista por diferentes lugares del mundo, con el mensaje de su cultura en las coplas y canciones tradicionales de la música folclorica de raíz.

En el 2019 lleva realizadas varias giras internacionales; México, Suecia, Bélgica, Francia, Portugal, España, y otros países.

Tambien se ha visto su destacada participación como invitada especial en el primer corte de Ahyre, ex integrantes de los Huayra.

Y hace unos meses lazó un clip suyo con una exquisita interpretación de la #ZambadelPañuelo acompañada por sus amigos y admirados artistas; el guitarrista Miguel Rivaynera en la guitarra, Leo Genovese al piano y Cristian López en la percusión.

Comentario

^