¡No me lo pierdo! / El domingo se realizará una nueva edición del Festival de Buñuelo


23 julio, 2019


La 7º edición del Festival del Buñuelo se realizará éste domingo en la Ciudad de los Diques, con un espectáculo gratuito para que disfrute toda la familia.

Cerrando lo que fue una nueva fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen, se llevará a cabo una nueva edición del Festival del Buñuelo, en la ruta camino a los diques carmenses. La cita es a partir de las 15.

Además de degustar los típicos buñuelos con miel, también habrá bollos salados y dulces, api, rosquetes, quesillos y otros productos típicos de la zona como licores y artesanías. En ese marco, se montará una feria artesanal de los “Churrumatas”.

La velada será amenizada por cuerpos de baile y grupos folclóricos que estarán en el escenario mayor poniendo el toque colorido y musical a una tarde que se podrá disfrutar en familia y con amigos.

Mañana en Capital

Los organizadores realizarán mañana el “Pre buñuelo” en la plaza seca Ricardo Vilca ubicada al lado del Teatro Mitre. Será un espectáculo similar al del domingo pero en la ciudad de San Salvador, para que disfruten los capitalinos y los turistas.

En esta oportunidad, desde las 10 hasta las 19, se podrá degustar de buñuelos, música, artesanías carmenses y otras manifestaciones culturales. Como el domingo, la entrada es libre y gratuita.

Fuente: TODO JUJUY

Comentario

^