¡No me lo pierdo! / Cine gratuito en el mirador del Cerro San Bernardo


14 febrero, 2019


Una gran atracción para disfrutar en familia.

Todos los jueves de FEBRERO a partir de las 20.30 hs. los salteños y turistas pueden disfrutar de películas destacadas del cine nacional gratis en un lugar emblemático de nuestra ciudad.

El Mirador del Cerro San Bernardo es el sitio elegido en una nueva iniciativa del INCAA junto a la dirección del teleférico San Bernardo. Hoy jueves 14 de febrero es el turno de “Pinamar”  un gran film nacional.

Sinopsis

Pinamar cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que vuelven a la ciudad de sus veraneos para tirar al mar las cenizas de su madre y vender una casa plagada de recuerdos. El encuentro con una amiga de la infancia convierte lo que era un viaje en torno a la muerte y las despedidas, en una aventura que los conecta con el deseo. La lucha por conquistar a Laura lleva a Pablo y Miguel a redescubrir su relación mientras comparten el duelo por lo que ya no vuelve más. Una película que sitúa al espectador entre dos momentos de igual intensidad: el duelo que sobreviene a la muerte de una madre y el súbito descubrimiento del amor. Como si la vida quisiera decirnos que todo final es, al mismo tiempo, el comienzo de algo nuevo.

Dirección

Federico Godfrid

Reparto

  • Lautaro Churruarín como Tomás
  • Juan Grandinetti como Pablo
  • Violeta Palukas como Laura
  • Agustín Pardella como Miguel

En caso de lluvia las funciones se suspenderán y serán reprogramadas. 

 

Comentario

^