Navidad en mis calles


14 diciembre, 2016


Continúa la convocatoria para decorar espacios públicos con motivos navideños.

La propuesta, que se realizará por primera vez en la ciudad, invita a los vecinos a decorar plazas, calles y las fachadas de sus casas con adornos navideños. A través de esta convocatoria se busca promover  la participación ciudadana y la cooperación de las familias a la hora de decorar los espacios públicos.

Para realizar la intervención se admitirá la utilización de luminarias, materiales reciclados, guirnaldas, banderines o todo elemento que, una vez finalizado el certamen, pueda ser retirado sin causar daño ni contaminación en el lugar donde fue ubicado.

Podrán participar mayores de edad o menores acompañados de un tutor legal. También instituciones educativas, clubes sociales y espacios de interacción ciudadana (CAJ, CIC, centros vecinales, etc.).

La inscripción es gratuita. Los interesados en participar deben completar un formulario que estará disponible hasta el 26 de diciembre, en Balcarce 83, tercer piso, de 8 a 18. También se podrá solicitar información y realizar el registro en el correo electrónico expansionculturalsalta@gmail.com

Comentario

^