Música, fiesta y veganismo, una movida que se repite en Salta


15 abril, 2016


El sábado será la segunda edición de Vegan Fest, un evento que convoca a adeptos y curiosos con ganas de divertirse con recetas naturales y bandas en vivo.

Como en otros lugares del mundo, el veganismo no solo es una manera de alimentarse, sino toda una filosofía de vida: copando la noche y la fiesta salteña también.

En este sentido, se realizará este sábado la segunda edición de la Vegan Fest en Salta, organizada por un grupo de jóvenes que habitualmente realizan eventos destinados a adeptos y curiosos.

“Lo que hacemos es para concientizar sobre la alimentación. Somos veganas y buscamos informar y divertirnos también”, contó Ayelén Mansilla, quien organiza esta fiesta junto a Rocío Patiño.

Ambas realizan recetas veganas para compartir y degustar en la fiesta, que –según contó- convoca a mucho público joven que no necesariamente es vegano o vegetariano, pero le interesa la experiencia.

Tocarán tres bandas la noche del sábado: Miga, Tensión y Lane xtasi’s, en Necochea 850.

Al día siguiente, las chicas realizarán una feria llamada “El portal vegano”, en Alvarado 1436,  a partir de las 16.  “Esta es una actividad más cultural, se hace una casa y se instalan diez stand con  platos veganos, exposición de dibujos y pinturas en vivo”, comentó.

Fuente: La gaceta salta

 

 

Comentario

^