Museos y arte se abren para los más chicos


16 enero, 2017


Mañana se lanzarán talleres creativos para los más chicos, en el Museo de Bellas Artes.

Se viene una nueva propuesta para que los chicos se familiaricen con el arte durante sus vacaciones.
El martes 17 de enero comenzarán las clases de “Crea, colecciona, muestra”, un taller para que los más niños puedan dan rienda suelta a su imaginación, creando obras a todo color y aprendiendo todo lo relacionado con el maravilloso mundo de los museos.
Los pequeños artistas podrán realizar pinturas, dibujos y objetos con una impronta muy personal, para luego ser mostradas en un cierre que los mismos niños armarán a modo de exhibición.
El taller está dirigido a niños mayores de 6 años. Se dictará los martes y jueves de 17 a 18.30 en las instalaciones del Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano 992).
El costo será de $150 por clase, con materiales y merienda incluidos.
Las actividades estarán a cargo de Lic. Marianela Rivas Cuba, directora de Confetti Taller Creativo, que organiza este evtno junto al Museo de Bellas Artes.
El objetivo de esta iniciativa es que los más pequeños puedan, de una manera lúdica y divertida, entender y transitar el proceso de creación de una obra y su posterior despliegue en un museo.
Las inscripciones se realizarn en el Museo de Bellas Artes de martes a sábados de 9 a 19 o a los números 4318562 o 4221745.
Para mas información contactarse con la Lic. Marianela Rivas Cuba al 3513521725 o al 4218321.

Comentario

^