Laura Nogales: la modelo salteña reconocida a nivel internacional


11 diciembre, 2017


Laura Rojas Nogales es una modelo y gamer salteña reconocida a nivel internacional. ¡Te la presentamos!

‘Barbies prefabricadas’. Así se conoce a las participantes de los concursos de belleza, un paraíso de mujeres con artificios. Con una fuerte presencia en países latinoamericanos donde se jactan de tener ‘a las mujeres más hermosas del mundo’, pero para lograrlo deben pasar por el bisturí, una alimentación estricta y someterse a un entrenamiento rígido que muchas veces comienzan desde la infancia.

Pero este caso es la excepción. El modelaje, los videojuegos y la música parecen tres palabras imposibles de combinar en este mundo. Sin embargo, ella rompe todos los esquemas ignorando palabras como “quirófano” ó “bisturí”. Laura Rojas Nogales es salteña y tiene 23 años. La música la conquistó cuando ella era una niña y decidió introducirse a ese mundo. Logró el profesorado en la Escuela Provincial de Música y actualmente enseña piano en la escuela Gustavo “Cuchi” Leguizamón, para todas las edades.

Su vida también está dedicada al modelaje y es considerada una de las mejores modelos salteñas reconocida a nivel internacional. Participó en competencias locales como El Concurso de la Flor, en la Merced; fue finalista en Miss Salta, y nombrada Reina de las Culturas en Salta.

En cuanto a gustos, la cultura pop friki es la escogida por Laura, al igual que los videojuegos. “Juego y veo anime desde muy chica, me gustan mucho las consolas y mis juegos favoritos son el God of War y Hack and Slash”, relata sonriendo. Siempre asiste a las dimensiones comics y todo evento donde se promulgue esta cultura.

Simpática, risueña y amante de los viajes, se define como fanática del rock y del metal. En sus tiempos libres, baila tango y disfruta cada segundo de hacerlo.

Actualmente sigue apostando a lo que la apasiona y recibió una propuesta para participar del concurso Miss Petite Universal en Panamá. Aún no confirmó su presencia pero, ¡Qué orgullo salteño!.

2 comentarios para “Laura Nogales: la modelo salteña reconocida a nivel internacional”

  1. El URA dice:

    BUEN LOMO.. PERO LA CARA DE SOUVENIR DE PURMAMARCA NO SE LO SACA NADIE..

  2. Ruth dice:

    bella por dentro y por fuera mi amiga <3

Comentario

^