Miranda y Catepecu Machu, actuarán en Tecnópolis


1 junio, 2016


Inaugura esta semana la muestra de Tecnópolis Federal en Salta

El próximo viernes 3 de junio inaugura Tecnópolis Federal Salta. Por primera vez la muestra sale de Buenos Aires e inicia así una nueva etapa que la llevará por distintas ciudades del país.

Con entrada libre y gratuita, habrá espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, se sumarán propuestas artísticas y deportivas para todas las edades y una gran variedad de espectáculos. Tendrá lugar hasta el 20 de junio en el Centro de Convenciones Salta y permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas, los sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

El predio contará con distintas estaciones de paleontología, realidad virtual, experiencias sensoriales, arte, matemática, robótica, física, geología, ciencia y moda, pista de skate, entre otras, para conocer y descubrir en el recorrido.

Gran variedad de espectáculos

La programación además incluye una multiplicidad de espectáculos que reúnen distintos géneros para todas las edades. Actuarán reconocidas bandas como Miranda! y Catupecu Machu. Habrá propuestas con una fuerte impronta local: la Noche de Rock de la Casa en la que participarán bandas salteñas.

Comentario

^