“Mil millones de gracias”, así se despidió Alvaro Plaza de Los Huayra


18 marzo, 2019


Anoche el grupo salteño realizó su última presentación.

Desde diciembre circulan rumores que indican que la agrupación folclórica del momento se estaría por separar. Lo cierto es que en el día de ayer, Los Huayra realizaron su última presentación con la formación que los llevó a consagrarse por gran parte del mundo, dejando el nombre de Salta en lo más alto.

Durante una entrevista en la Serenata a Cafayate, Sebastián Gimenez adelantó “en Marzo vamos a parar a replantear lo que vendrá para adelante, y si Juan tiene que anunciar algo, ya le corresponderá a él hacerlo”

El que se despidió definitivamente de Los Huayra, es Alvaro Plaza, baterista y uno de los fundadores del sexteto salteño. Lo hizo mediante la red social instagram con el siguiente posteo:

6 comentarios para ““Mil millones de gracias”, así se despidió Alvaro Plaza de Los Huayra”

  1. Marta Graciela Flores dice:

    Que pena tu desvinculación. Te Deseo lo Mejor . Mucha Gracias por TODO. SUERTE . ÉXITOS.

  2. José camino dice:

    Suerte en tu cartera y la de los huayra. Las voces no se apagarán sigan como sigan. Suerte a la banda.

  3. Griselda Meza dice:

    Como admiradora del GRUPO HUAYRAS y de otros que también, con el tiempo, sus integrantes fueron tomando distintos rumbos, me provoca una gran pena, pero comprendo , respeto , que cada uno tiene la libertad y el derecho de hacerlo y de procurar su futuro como mejor lo pueda hacer…….para nosotros los seguidores simplemente queremos que sean eternos……..les deseo el mejor de los éxitos.

  4. Juan lopez dice:

    Que lastima que los huayras no sigan juntos, pero ya era hora que se vallan ya cansaban

Comentario

^