¿Vas a ir?: Homenajearán a veteranos y caídos en Malvinas


30 marzo, 2017


La escuela de danzas folklóricas e indígenas “Don Marcos Tames” rendirá homenaje a veteranos de guerra, caídos y familiares de caídos en Malvinas el próximo 1 de abril.

Para recibir un nuevo 2 de abril, Rosario de Lerma organizará un acto en homenaje a veteranos de guerra, caídos y familiares de caídos en Malvinas; además presentarán la obra artística “Memoria”.

Así lo informó el Profesor Guillermo Lobo a InformateSalta: El homenaje intercalará momentos de danza con testimonios de los salteños que fueron protagonistas en la guerra de Malvinas.

“Habrá un acto al inicio, para luego pasar al espectáculo que dura aproximadamente una hora y media. La particularidad de la puesta es que intercala imágenes y testimonios con la danza”, explicó Lobo.

El cuerpo de baile estará integrado por 80 bailarines salteños. También estarán presentes veteranos de guerra, oriundos de Rosario de Lerma, como así también los familiares de Patricio Guanca, de Cerrillos.

El evento se realizará el próximo 2 de abril partir las 22:00 hs del 1 de abril en el salón del Complejo Municipal zona centro de Rosario de Lerma.

 

Comentario

^