Mariana Baraj brindará clases de canto y percusión


22 abril, 2016


La trasgresora artista de nuestra música latinoamericana, quien asombra a cercanos y ajenos con su talento de raíz, compartirá sus conocimientos en un taller de canto y percusión para todos los salteños.

Mayo será un mes muy especial para la música en Salta, es que no todos los días una artista de la envergadura de Mariana Baraj, decide compartir su conocimiento mediante clases de canto y percusión.

El espacio elegido es el mítico Centro Cultural América ubicado en Mitre 23. El taller se brindará los martes de 18 a 20 horas; es abierto a quien tenga una inquietud musical a partir de los 15 años y ya podés inscribirte en el mismo centro.

La propuesta es que quienes formen parte del taller, se comprometan durante todo el año para finalizar con una presentación mostrando el avance de los alumnos y la expansión de la música que propone Baraj a través de ellos.

Trabajaremos sobre repertorio latinoamericano, ritmos folkloricos argentinos, canto con caja, metricas irregulares, ensamble vocal e instrumental y diversos conceptos que hacen al amplio abanico que abarca la música” afirmó Mariana con mucho entusiasmo.

Ella, formó parte estable de agrupaciones como Man Ray, Catupecu Machu, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Marián Farías Gómez (música popular), y el Bernardo Baraj Quinteto y el Pepi Taveira Sexteto (jazz), entre otros.

Hoy, después de cientos de premios y reconocimientos por el mundo, elige Salta para compartir su experiencia. ¿Te vas a quedar afuera?

 

Fuente: Barriletes en el Aire

Comentario

^