Mañana se conocerán los ganadores del concurso “Arbolito de Navidad”


20 diciembre, 2018


La muestra cuenta con 75 árboles realizados con material reciclable.

Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Organismos Comunitarios, organiza el concurso “Árboles de Navidad”. Este viernes 21 desde las 10 se conocerán los ganadores. Hasta hoy los vecinos y contribuyentes podrán elegir a su favorito.

La exposición comenzó el pasado 17 y cuenta con 75 árboles realizados con materiales reciclables. Este año bajo la consigna “Un árbol, una historia”, los concursantes pudieron explicar y transmitir el significado de su árbol.

Los participantes, respetando la consigna del reciclado, utilizaron materiales como tetrabrik, papel de diario y revista, cartón, frutos de árboles, troncos, botellas, tapitas, vidrios, telas, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá dos categorías de premiación: primero a tercer premio elegido por el jurado y la segunda categoría la determinará el voto de la gente.

Hasta hoy tienen tiempos los vecinos y contribuyentes para elegir a su favorito.  La urna de votación está ubicada en la galería principal del Centro Cívico Municipal.

El jurado estará integrado por Elena Cornejo, coordinadora General de Museos; Federico Storniolo, periodista y director de Informate Salta;  Darío Madile, subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad; María Silvia Varg de Nioi, diputada provincial y Martín Güemes, secretario de Modernización.

Comentario

^