Mañana comienza una nueva edición de la Serenata y todavía hay alojamiento


21 febrero, 2018


Se desarrollará desde mañana y hasta el sábado 24.

La tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas, se desarrollará desde mañana y hasta el sábado 24 en la Bodega Encantada de la localidad.

Durante las tres noches de festival se podrá disfrutar de las actuaciones de consagrados artistas como Los Tekis, Guitarreros, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Alma Carpera, Coroico, Los que Cantan y muchos más.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el precio de las entradas es: 300 pesos la popular, 700 pesos la platea y 900 pesos para el sector preferencial.

ALOJAMIENTO EN CAFAYATE

Según informó la Secretaria de Turismo de Cafayate, Fernanda Pérez Olguin, a SALTA SOY “hay muchos hoteles completos, pero tenemos mucha disponibilidad, ya que hay hoteles que no están haciendo reservas y alojan a los primeros en llegar”. También informó que a partir de mañana jueves se habilitarán las casas de familia para recibir a los visitantes y durante la jornada partirán más de 18 colectivos de la empresa “Flecha Bus” hacia el pueblo cafayateño.

Los camping todavía tienen disponibilidad y los precios varían de $100 a $200 por persona.

 

 

 

Comentario

^