Macumbicos presenta su disco en Salta


7 abril, 2016


El grupo salteño, autores de grandes éxitos presentará su disco con una “Fiesta Macumbica”. La cita es para el día Sábado 23 de Abril en Alsina 698

Con varios escenarios recorridos y un nombre que inevitablemente se relaciona a la diversión, Macumbicos vive uno de sus mejores momentos. Hoy, es la banda más fiestera de la movida salteña.

Esta banda salteña se compone de 10 amigos músicos que contagian alegría y energía con sus canciones. Su primer disco contará con 8 temas propios y algunas versiones muy originales de clásicos de todos los géneros musicales. A cargo de la producción se encuentra Sebastián Choque, ampliamente reconocido en el medio por su participación en los ultimos trabajos de NOCHEROS Y GABRIEL MORALES, entre otros grandes artistas. MACUMBICOS es una banda fresca que sorprende a cada instante. La libertad y el desprejuicio con la que arman su repertorio y la naturalidad que poseen, son los puntos mas fuertes que están haciendo crecer a pasos agigantados a esta banda  salteña que, sin duda, promete y cumple en cada una de sus presentaciones.

Comentario

^