Lunfardo Trío deleitará a los salteños con el mejor tango


3 mayo, 2017


Será el sábado 6 de mayo a las 21 hs en la Biblioteca Provincial, ubicada en Belgrano 1002.

El grupo de Tango Lunfardo Trío hará la presentación oficial de su primer disco: “El Escolazo”. Cuenta con un repertorio de tangos y milongas clásicos compuestos por autores como Aníbal Troilo, Julián Plaza, Pedro Laurenz, entre otros maestros del género, con arreglos propios que les otorgan un nuevo aire contemporáneo.

El valor de la entrada es de $80, y el CD ya está a la venta por $120. Cabe destacar que en puerta se podrá adquirir el combo de entrada y CD $180.

Esta es una buena ocasión para los amantes del Tango de apreciar la propuesta del Trío en la sala “Walter Adet” de la Biblioteca, ya que el espectáculo contará con luces y sonido y el ambiente necesario para escuchar y ver una propuesta musical en vivo en todas sus dimensiones.

Lunfardo Trío, publica Informate Salta, está integrado por Ariel Salas en guitarra, Rodrigo Rizzitano en contrabajo, y Emiliano Del Alba García en bandoneón y voz. Su repertorio va del tango a la milonga pasando por valses y candombes, y alterna lo mejor del genero instrumental con canciones cantadas donde reviven las letras de los más grandes poetas del Tango.

Comentario

^