Lunes agobiante en Jujuy: se espera una máxima de 39 grados y anticipan tormentas


28 octubre, 2019


El SMN anticipa tres días de intenso calor, aunque hoy será el más caluroso.

Se está terminando octubre y con temperaturas muy altas. Este fin de semana, y especialmente el domingo, se superaron los 37 grados, con un viento difícil de soportar. Un día ideal para disfrutar de las piletas, para aquellos afortunados que la tienen.

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico para hoy una máxima que rondará los 39 grados, la más alta del año en San Salvador, que se daría entre las 14 y las 18 horas, con vientos cambiantes del noreste y noroeste, cielo algo nublado y desmejorando por la noche, con un 40% de probabilidades de tormentas aisladas.

Para el martes el calor seguirá. La mínima será de 21 y la máxima de 34, con cielo parcialmente nublado, vientos mayormente del este y también se esperan tormentas aisladas para la tarde-noche. El miércoles la máxima trepará a los 33 grados, con cielo mayormente nublado y también con pronóstico de tormentas.

El alivio llegará el jueves, cuando la máxima alcanzará los 24 grados. Se espera que el primer fin de semana de noviembre la máxima no supere los 23 grados, con lluvias durante todos esos días.

FUENTE: TODO JUJUY

Comentario

^