Los Totora, actuarán gratis en Plaza 9 de Julio


1 agosto, 2016


Será en el marco de  la campaña solidaria de Unicef “Un Sol para los Chicos”.

El festival se realizará con la actuación de Los Totora en la plaza 9 de julio. La entrada es libre y gratuita.

Nuevamente la provincia de Salta se suma a la campaña solidaria de Unicef “Un Sol para los Chicos” que se desarrollará el viernes 12 de agosto a partir de las 18 hs. en la Plaza 9 de Julio.

El festival contará con la actuación de Los Totora, con entrada libre y gratuita.

En conjunto con la Provincia, Unicef lleva adelante en Salta programas vinculados a salud, educación y protección de derechos. Tales como; Secundarias en Entornos Virtuales; Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes; Maternidades Seguras y Centradas en la Familia; Instrumento de Autoevaluación de la Calidad Educativa; Salta Info y Promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Acerca de Unicef

Unicef trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir  avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuado, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. Está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de Unicef y su trabajo, visite: http://www.unicef.org

Comentario

^