Los Que Cantan, presentan esta noche su primer videoclip en un bar salteño.


30 marzo, 2017


Luego del lanzamiento de su primer material discografico, el trío salteño va por más.

“Los que cantan” pretenden llegar al público por medio de canciones propias, las cuales reflejan la vida misma. Historias cotidianas y personajes habituales son la fuente de inspiración para las letras, adornadas con melodías sencillas al oído de la gente. Así también en el repertorio pueden encontrarse versiones de temas populares al estilo que los identifica. Para ello, el grupo está recorriendo los diversos medios nacionales llegando con su música a cada rincón del país, y realizando presentaciones para mostrar esta propuesta.

El grupo nace a comienzos del año 2016, cuando tres salteños, José López Macías, Miguel Padilla y Fernando “Zurdo” Borjas se juntaron, en un principio, con el propósito de compartir melodías y letras, que fueron afianzando su amistad para luego concretarse en este trío vocal.

Luego de subirse a varios escenarios, y lanzar el primer material discográfico a finales de 2016, los que cantan cada vez pisan más fuerte. Arrancan el 2017 con un videoclip.

 La cita es esta noche a partir de las 23:00hs. en Avda Ex Combatientes de Malvinas 3704. La entrada tiene un valor de 50 pesos.

Fuente: Y QUE SUENE

Comentario

^