Los del Portezuelo se reencuentra con su público en Salta


16 enero, 2017


Su música incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folclore argentino hasta el pop.

La noche del 20 de Enero, Amnesia se encenderá con la música de Los del Portezuelo que se presentan junto al estreno de su nuevo videoclip titulado “En la huella del amor”. A partir de las 23 hs. acercate a Balcarce esquina Necochea.

Podés reservar tu mesa en www.amnesiasalta.com

SOBRE LOS DEL PORTEZUELO

El grupo editó su primer disco “Sólo se trata de vivir” en marzo de 2011, resumiendo muchos años de hacer música juntos. En junio del mismo año lo presentaron en Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires y fue el punto de partida para una profesión que cada vez los apasiona más.

En 2012 grabaron el segundo disco llamado “Nosotros”, con una inclinación más importante a la identidad del grupo y a sus propias canciones, y nuevamente los llevó de gira por el país para seguir creciendo con el nuevo material.

Durante estos años tuvieron grandes oportunidades para llevar su música por los más importantes escenarios de festivales en Salta, el Noroeste Argentino y el resto del país, destacándose la actuación en el Festival de Baradero, donde se ess otorgó el Premio Consagración 2016.

El último material, “Los del Portezuelo” (2015), producido por el reconocido Marcelo Predacino (actual productor y músico de Abel Pintos) y Nicolás Guerrieri, cuenta con la participación de Lito Vitale, y es donde finalmente consolidan el proyecto y logran el sonido que más nos identifica, con repertorio casi totalmente propio.

Comentario

^