Los del Portezuelo en una cita íntima


20 enero, 2017


El destacado conjunto salteño viene de realizar una acertada labor en Jesús María.

LOS DEL PORTEZUELO se reencontrarán con su gente, luego de su incursión por el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. El grupo salteño ofrecerá un espectáculo, mañana viernes desde las 23, en el local de Amnesia, Balcarce y Necochea.
Los artistas además estrenarán su nuevo videoclip titulado “En la huella del amor”. El último disco fue producido por el reconocido Marcelo Predacino (actual productor de Abel Pintos) y Nicolás Guerrieri, cuenta con la participación de Lito Vitale, y es donde finalmente consolidan el proyecto y logran el sonido que más los identifica, con repertorio casi totalmente propio.
Los del Portezuelo no detienen su marcha, prometieron que su música se conocería en todo el país y van camino a cometer con lo pactado. Hoy, pondrán a disposición sus nuevas canciones, la mayoría de su propia autoría, además de las que integran hace mucho tiempo su repertorio, incluyendo a Baila y Si la vieras, canciones de su primer disco que les abrió muchas puertas y que ya tiene su propio videoclip en Youtube.
El material se encuentra en redes como Youtube, Spotify, iTunes, etc., con creciente número de reproducciones, al punto de llevar a Los del Portezuelo al podio en Spotify de los temas más escuchados.

FUENTE: EL TRIBUNO – BLABAX

Comentario

^