¡Llegó el gran día! Estos son los artistas que actuarán esta noche en la Serenata a Cafayate


21 febrero, 2019


En Cafayate ya se siente el clima serenatero.

Termina la cuenta regresiva, se pone en marcha el festival más convocante de los Valles Calchaquíes: comienza hoy la Serenata a Cafayate. Durante el mes de febrero, todas las miradas se dirigen hacia el Sur, esperando con ansias que lleguen las noches de festival y fiesta en la localidad vallista. Celebrando su cuadragésima quinta edición, el evento estelar de la provincia ofrecerá tres lunas de puro canto serenatero, invitando a salteños y turistas a embrujarse con su encanto. 

Comenzando hoy jueves 21 de febrero, la Serenata a Cafayate presentará a lo largo de las próximas tres noches una cartelera de primer nivel, que refleja los esfuerzos municipales por mantener en lo alto a nuestro festival.

 Para esta noche inaugural se espera la presencia del dúo Los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Clavito Riera, Mauricio Tiberi y Hayra Condorí. A ellos se sumará la voz de la cafayateña Jacinta Condorí, que viene conquistando escenarios de toda Argentina, como así también Cafayate Canto, Andares, Takiri y Walter Guerra. Luego de una pequeña ausencia en la serenata, Paola Arias volverá a subir al escenario del Payo Solá, al igual que el humorista Bomba Contreras, el Ballet Horizontes y el Ballet Mi Pueblo. Acompañando este despliegue artístico, la actuación más esperada de la noche es la de Abel Pintos, quien supo ganar el corazón de los salteños que no dudan en acompañar sus presentaciones. Cabe destacar que la Serenata a Cafayate es el único evento de la provincia en el que se presentará Abel Pintos.
Fuente: Informate Salta

Comentario

^